”ELYSIUM” EL NUEVO PROYECTO DE SHARLTO COPLEY


Deadline informa que el guionista y director de ”District 9”, Neill Blomkamp, volverá a formar equipo con uno de los protagonistas de ”The A-Team”, Sharlto Copley, en la nueva película de ciencia-ficción en la que trabaja, de nombre ”Elysium”.

Según la fuente la cinta estará ambientada en un planeta alienígena, y al igual que ”District 9”, contará con muchas ideas sociopolíticas mientras que igualmente estará envuelta dentro de una aparente película de acción made in Hollywood. En estos momentos el propio Blomkamp y Media Rights Capital están buscando un distribuidor para el film, usando para ello una novela gráfica que Blomkamp está presentando a los distintos estudios.

En el caso de ”District 9”, ésta fue lanzada el pasado verano por TriStar Pictures, filial de Sony. ”District 9” tuvo un presupuesto de 30 millones de dólares, una cantidad pequeña teniendo en cuenta tanto su excelente acabado visual como los 211 millones de dólares que acabó recaudando en todo el mundo. Así mismo la película fue nominada al Oscar a la Mejor Película, así como al de Mejor Guión Adaptado, Mejor Edición y Mejores Efectos Visuales.

Un pensamiento en “”ELYSIUM” EL NUEVO PROYECTO DE SHARLTO COPLEY

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s