EN JUNIO DE 2011 LLEGARA A LAS PANTALLAS DE TNT,”FALLING SKIES”


Se acerca la Nueva Produccion Televisiva de Steven Spielberg ”Falling Skies” ,produccion que llegará en junio de 2011 dispuesta a conquistar TNT, gracias a un destacable presupuesto y sobre todo con el nombre de Spielberg a sus espaldas, productor reconvertido en la pasada década en uno de los mayores magnates de la pequeña pantalla.

El director de ”E.T.” es el co-creador de esta idea, junto a Robert Rodat , volviendo a navegar por territorios y relatos reconocibles de las invasiones extraterrestres, no demasiado alejados de la clásica ”Guerra de los Mundos” (cuya adaptación también dirigiera Spielberg).

 


Noah Wyle   se mete en la piel de Tom Mason, profesor de historia de Boston cuya familia es separada tras una caótica invasión que ha puesto a toda la humanidad en jaque. Su mujer murió en el primer ataque, y uno  de sus tres hijos ha sido capturado. Seis meses después del comienzo del caos, Tom decide hacerse con sus conocimientos militares para encabezar la resistencia encargada de recolectar información para luchar contra los nuevos amos y proteger a sus vástagos .

Moon Bloodgood  da vida a Anne Glass, pediatra que trabajo con los niños para luchar contra los traumas causados por el cambio en sus vidas. Will Patton  será otro de los líderes del movimiento de la humanidad.

Dreamworks Television es la responsable de producir esta serie con un piloto dirigido por Carl Franklin.

Fuente: TNT – Falling SkiesTeleLocura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s