”TOTAL RECALL” ES CONFIRMADA POR COLUMBIA PICTURES


  Con la confirmación por parte de Columbia Pictures de una nueva película de ”Total Recall” (Desafío total), desde Collider tuvieron la oportunidad de hablar con el productor Neal Moritz y con Colin Farrell, quien queda confirmado como protagonista del film.

El actor comentó:  “Se trata de un guión inteligente, muy bien escrito. Habrá mucha acción, he visto algunas pre-visualizaciones del proyecto y el mundo que van a crear será malvado”.

 

 

Moritz por su parte reveló que el rodaje dará comienzo el 15 de mayo en Toronto, y que el proyecto no se rodará en 3D. La cinta se basará en la novela de Philip K. Dick (al igual que la protagonizada por Arnold Schwarzenegger), y será dirigida por Len Wiseman (‘Live Free or Die Hard’, ‘Underworld’) bajo un guión de Kurt Wimmer. Precisamente respecto a la visión de Wiseman, Moritz declaró:

 “Creo que el mundo que Len Wiseman está creando es increíble. Es un mundo real, un futuro mundo real donde las ciudades se han hacinado una tras otra… Lo haremos como si fuera un mundo real, con todos esos avances tecnológicos. Será una película impresionante”.Desde Collider aseguran que entre pregunta y pregunta Moritz dejó caer que la cinta será más cercana al libro que la de Schwarzenegger, y que además la gran diferencia respecto a ésta será que no irán al espacio. Asimismo, añadió: “Habrá algo que nos llevará de un lado a otro del planeta y que será realmente interesante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s