PARA ALEGRIA DE SUS FANS,”THE BIG BAND THEORY RENOVADA POR TRES TEMPORADAS MAS…


La CBS ha llegado a un acuerdo con Warner Bros., productora de ”The Big Bang Theory”, para firmar la renovación de la comedia por tres temporadas más. Con este acuerdo la serie creada por Chuck Lorre se asegurada su continuidad en la cadena hasta la temporada 2013-2014.


El nuevo contrato le ha salido caro a la CBS, que se verá obligada a pagar cerca de 4 millones de dólares por episodio (lo que supone un total de más de 275 millones por las tres nuevas temporadas), cuando el precio hasta ahora era de aproximadamente un millón por capítulo. Sin embargo, para la CBS, The Big Bang Theory sigue siendo una de las series más rentables, sobre todo después de que el pasado mes de mayo vendiera sus derechos a cadenas sindicadas obteniendo 2 millones de dólares por episodio.

”The Big Bang Theory” sigue siendo una de las series más vistas, rondando los 14 millones de espectadores en su cuarta temporada, además de ser una de las comedias mejor valoradas por la crítica, especialmente por la interpretación de un gran Jim Parsons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s