ROBERTO ORCI NOS HABLA DE LOS PREPARATIVOS DEL GUION DE LA FUTURA ”STAR TREK”


Hoy, Roberto Orci, el co-guionista y co-productor de la secuela de ‘Star Trek (2009)’ ha informado sobre los planes actuales para el guión de la película prevista para su estreno en verano del 2012.

Orci dice que el equipo de guionistas planea entregar el guión a finales de marzo.


Seis semanas para el borrador del guión de la secuela de Star Trek 

El guión para la secuela de Star Trek prevista para el 2012 está siendo escrito actualmente. El pasado jueves Orci colgó un comentario en la página TrekMovie.com en el que decía ‘¡estoy escribiendo Star Trek mientras hablamos!’. Orci está trabajando en el guión con sus compañeros de producción/co-guionistas Damon Lindelof y Alex Kurtzman. Y este domingo, respondiendo a una pregunta colgada en Twitter, Orci dio una estimación sobre cuándo tiene previsto el equipo entregar su primer borrador terminado:

‘Esperamos terminar el primer borrador en seis semanas o así.’

La estimación de Orci significaría que el borrador del guión de la secuela de ‘Star Trek (2009)’ sería entregado para finales de la última semana de Marzo. Asumiendo el procedimiento estándar (y que no haya ningún problema importante con el guión), una vez haya sido entregado el borrador, la Paramount empezará el proceso para asignar un presupuesto para la película y iniciar la preproducción. Ese momento marcaría también el punto en el que el productor J.J. Abrams debería decidir si volverá a ocupar la silla del director. Evidentemente, el trabajo en la escritura del guión puede que siga hasta el momento en que empiece la producción (con posiblemente algunos ajustes realizados durante el rodaje), pero el estudio necesita un borrador para poder asignar un presupuesto y darle a la película la luz verde oficial.

Las últimas previsiones para el inicio del rodaje de la película serían para verano del 2011, pero reciéntemente se ha informado que dicho rodaje podría ‘retrasarse ligeramente’ para adecuarse a la agenda de Chris Pine. Sin embargo, el estreno para la secuela de ‘Star Trek (2009)’ sigue previsto para el 29 de junio del 2012.

Ademas en BBC1, se a publicado una entrevista de hace un par de dias  del actor Simon Pegg, en la que asegura que la nueva pelicula se va a empezar a rodar en Agosto de este año.

Fuente: Trekmovie / trekweb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s