LA ACTRIZ ALICE EVE SE HA INCORPORADO A ”MEN IN BLACK III”


Tras Ciertos retrasos en la producción de ”Men in Black III”, hoy sabemos que la actriz inglesa Alice Eve (‘Sex and the City 2’) se ha unido a la película dirigida por Barry Sonnenfeld, donde según informa Deadline interpretará una versión más joven del personaje de la segunda entrega interpretado por Emma Thompson, Oh.

Este personaje será, en nuestros días, el jefe del MiB y muy posiblemente sustituirá al personaje de Rip Torn, Zed. En el pasado, ella será Olivia, una joven secretaria recién contratada por la organización.

Esta vez la historia comenzará en la actualidad para pasar después al año 1969, con Will Smith como el Agente J viajando en el tiempo para conocer a un joven Agente K (Tommy Lee Jones, que en 1969 será rejuvenecido por Josh Brolin). En la cinta también veremos a Jemaine Clement, Alec Baldwin y Nicole Scherzinger.

”Men in Black III” comenzó su producción el pasado año y actualmente se encuentra en un receso porque andan corrigiendo algunos detalles de la historia. Con un guión de Etan Cohen, David Koepp y Jeff Nathanson, está previsto que llegue a las carteleras en 3D el 25 de mayo de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s