A PREPARARSE AMIGOS,LA SAGA TREK NOS TRAE MAS SORPRESAS…


¿Qué hara un Trekker en la primavera del 2011?

Mientras que los engranajes parecen estan en movimiento para una secuela del Film del 2009 JJ Abrams ‘Star Trek” con un guión que está casi terminado , los actores están limpiando sus horarios, no hay una fecha de lanzamiento y las oficinas de producción posible .

Por el momento, se pueden cubrir las paredes con Impresiones del Mundo de Star Trek  o, ahora, leer un montón de novelas ambientadas en este universo.

Simon y Schuster han liberado una serie de novelas para adultos jóvenes llamado “Star Trek: Starfleet Academy”, con las versiones jóvenes de los personajes de la película, adentrandose en aventuras en la Flota Estelar.

Te invitamos a ver las portadas de libros y leer sus descripciones.

Academia de la Flota # 1
Title: The Delta Anomaly
Autor: Rick Barba
Fecha de publicación: 02 de noviembre 2010
Sinopsis: Después de una semana difícil en la Academia, James T. Kirk y sus amigos desahogarse en el club más nuevo de San Francisco.   Sus buenos tiempos llegado a un alto, sin embargo, cuando uno de los cadetes es atacado por someones que aparentemente aparece de la nada.
Bones y su equipo médico salvan la vida del cadete, pero descubren las consecuencias terribles del ataque.  Mientras tanto, la investigación de la Flota Estelar revela que el agresor es en realidad un brutal asesino en serie del pasado-una entidad misteriosa conocida sólo como el doctor.  ¿Quién es el doctor, y ¿por qué ha vuelto después de haber desaparecido hace más de veinte años?
A instancias del comandante Spock, la cadete Uhura  está llamada a descifrar un mensaje del doctor. Spock no tiene idea de que el alistamiento de ayudar a Uhura, la ha colocado firmemente en la mira del doctor.
En poco tiempo Kirk, Uhura y huesos están atrapados en web peligrosos del doctor, ya que la carrera contra el tiempo para detener al asesino antes de que vuelva…

Academia de la Flota # 2
Title: The Edge
Autor: Joseph Rudy
Fecha de publicación: 28 de diciembre 2010
Sinopsis: Un nuevo comienzo – pero los problemas de siempre.
Jim Kirk llega a la Academia de la Flota dispuesta a asumir cualquier reto que plantean.  La mayoría de los nuevos comienzos significa llegar a comenzar con un borrón y cuenta nueva, pero Kirk descubre que ya es famoso entre sus compañeros de clase. Gracias a su valentía y jactándose de que él va a terminar el programa de cuatro años en tres, ya han tomado una decisión sobre la clase de rival que es … y cómo lo golpearon.
El programa de la Academia es muy rigurosa y sin concesiones.  Los estudiantes son los mejores y más brillantes, y la escuela exige un compromiso total de los mismos – física y mentalmente.  Kirk está dispuesta a todo, pero que no esperaba que algunos cadetes harán cualquier cosa para asegurar que tenga éxito en la Academia, sin importar el costo.
Pronto descubre que su mejor amigo, McCoy, es uno de los principales sospechosos en una investigación por mala conducta de la Academia por los delitos que podría costar la vida de sus compañeros de clase.  Kirk está decidido a limpiar el nombre de McCoy y desenmascarar el lado oscuro de la vida de la Academia – antes de que sea demasiado tarde.

Academia de la Flota # 3
Title: Gemini Agent
Autor: Rick Barba
Fecha de publicación: 28 de junio 2011
Sinopsis: No hay mayores datos todavia….

 

Via : Comic Book película / Slash Film

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s