EN MURCIA SE CONSTRUIRA PARQUE TEMATICIO DE LA PARAMOUNT


Durante la pasada semana,se presentó el proyecto del parque temático que la Paramount construirá en Murcia, detallando las distintas áreas y atracciones que lo compondrán a través de planos y dibujos conceptuales:

El plan maestro mostrado ayer en un vídeo montado sobre ilustraciones de arte conceptual -aún no hay un diseño definitivo más allá de la delimitación de zonas y la ubicación de las atracciones- mostraba cuatro grandes áreas dentro del parque, cuyas dos entradas contarán con el mítico arco que decora aún los centenarios estudios Paramount en Hollywood.
La primera de las áreas se denomina ‘Ciudad Aventura’, e incluirá tres grandes atracciones.  

Una de ellas, basada en ‘Titanic’, mostrará una enorme reproducción del mítico trasatlántico de la White Star Line. Junto a él, el no menos mítico iceberg que lo mandó al fondo del Atlántico Norte en 1912, suspendidos ambos sobre una reproducción del salón principal del buque, en el que no faltarán objetos del barco. Esta zona también incluye una de las tres montañas rusas del parque -basada en ‘The Italian Job’– y un recorrido en clave de thriller con el leit motiv de ‘Mission: Impossible’ con abundancia de realidad virtual y pirotecnia.
De ahí los visitantes podrán acceder al Valle Perdido, donde se ubicará una atracción acuática que remedará el río Congo y sus peligros; además de la reproducción de una cripta al más puro estilo ‘Tomb Raider’ y una nueva montaña rusa ambientada en la leyenda de Beowulf, con dragones incluidos.
Para relajar la mente y especialmente pensada para los más pequeños está diseñada ‘Woodland Fantasy’, un área dominada por un gigantesco árbol y en el que las atracciones disparan menos la adrenalina que en el resto. Talleres de magia, aventuras interactivas en el universo de las ‘Crónicas de Spiderwick’ y una taberna de corte más adulto basada en la leyenda del jinete decapitado de ‘Sleepy Hollow’ configuran este espacio.

Y espacio, pero del que gastan los héroes de ‘Star Trek’, no va a faltar en Plaza Futura, la parte más vanguardista del parque. Allí, además de la más moderna simulación de movimiento -sentiremos que pilotamos la Enterprise- también se ubicará una espectacular recreación de ‘La Guerra de los Mundos’, con una batalla contra los extraterrestres plena de acción. Para redondear, no podía faltar un pasaje del terror, que en este caso se moderniza y actualiza basándose en el penúltimo éxito de Paramount, ‘Paranormal Activity’. Los responsables advierten de que su realismo la hace sólo apta para fuertes de corazón.

El eje central del parque estará ocupado por una avenida a cuyos lados se ubicarán los hoteles y zonas de restauración comunes. Como sello distintivo, se mostró una imagen de un ‘Pabellón España’, en el que se mostrará todo el potencial tanto de nuestro país como de la Región, con el fin de lograr que los visitantes del parque prolonguen su estancia en la Región y su consiguiente impacto económico.

 
Fuente:  laverdad.es

Deja un comentario