”FALLING SKIES” Y LOS NUEVOS POSTERS PROMOCIONALES.


 En el ultimo tiempo, las cadenas se están poniendo las pilas a la hora de elegir sus propuestas para los próximos meses.  Para muestra,debemos destacar los proximos estrenos de ”Juego de Tronos” o ”Camelot”,productos con solvencia y renombre suficiente para atraer a los aficionados a la buena ficción.

Si hablamos de nombres, creo que Steven Spielberg está bien alto en esa lista, y por lo visto, ”Falling Skies”, la serie que ha producido su compañía, Dreamworks, para TNT, cumplirá con todas las espectativas.

Tras los inevitables vídeos con entrevistas, las imágenes varias y algún que otro adelanto, ahora le toca el turno a los nuevos pósters que promocionan la serie de invasiones extraterrestres en la Tv. 

 Contundencia y emoción, es lo que transmiten estas   imágenes que tienen a Noah Wyle y a su hijo como protagonistas.

Y en el primero de ellos, hay algo que nos puede hacer pensar que hay algo más en la trama aparte de la invasión y los combates entre unos y otros. ¿Será esa espina dorsal el indicio de que están experimentando con humanos? ¿O qué hay alienígenas camuflados entre los humanos? Bueno, no son ninguno de los dos argumentos novedosos ni originales, pero si que pueden estar bien si se cuentan de manera correcta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s