WILL Y JADEN SMITH JUNTOS EN ”ONE THOUSAND AE”


Will Smith y su hijo Jaden Smith serán los protagonistas de la nueva aventura de ciencia-ficción del realizador M. Night Shyamalan todavía sin título oficial por el momento ,se la conoce como ‘One Thousand AE’, según anunció hoy mismo el presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad.

 Shyamalan y Will Smith producirán la cinta con James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, todos ellos socios de la compañía de Smith, Overbrook Entertainment. El guión correrá a cargo de M. Night Shyamalan y Gary Whitta.

 

La historia se desarrollará en el futuro, dentro de 1.000 años, donde un joven se desplaza a una peligrosa tierra abandonada donde tendrá que salvarse a sí mismo y también buscar a su padre, de quien se ha distanciado tras la caída de la nave.

 

Durante el anuncio en Belgrado, se comentó: “Night es un cineasta excepcional con una tremenda visión en estas historias de aventuras y ciencia-ficción. No podríamos estar más contentos de poder trabajar con Jaden después de las experiencias con ‘The Pursuit of Happyness’ y ‘The Karate Kid’. Estamos encantados de poder contar con los dos nuevamente para este proyecto”. Por último Shyamalan comentó: “Para mí es un sueño tener la oportunidad de hacer una película de terror y ciencia-ficción con Jaden y Will”.

fuente : ElSeptimoArte.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s