SIR PATRICK STEWART SEÑALA QUE ”STAR TREK ES EL PUNTO CULMINANTE DE MI CARRERA”


 Sir Patrick Stewart ha dicho muchas cosas sobre su tiempo con ”Star Trek: La Nueva Generación”, comparándola Incluso con su primer amor: Shakespeare.

Recientemente, en una nueva entrevista, el actor detrás del capitán Jean Luc Picard dice que ”Star Trek:The Next Generation” fue el punto culminante de su carrera.

Sir Patrick Stewart es el personaje entrevistado en el programa ‘5 Minutos With…’ de la BBC, donde el actor habla sobre sus últimos trabajos en obras de teatro y repasa su carrera. Evidentemente, el tema de ”Star Trek” acabó surgiendo, primero con el comentario de Stewart acerca de que, antes de hacer Trek, él era realmente un desconocido, diciendo:

”Hasta 1987, cuando fui a Hollywood para empezar a filmar ‘Star Trek: La Nueva Generación’, a menos que fueras a la Royal Shapespeare Company, no habrías oído nada acerca de Patrick Stewart. Fue a partir de entonces que todo cambió para mí”.

Cuando le preguntaron cuál había sido el punto culminante de su carrera, Stewart volvió a mencionar Star Trek, diciendo:

”Tendría que ser ”Star Trek: La Nueva Generación”, porque lo cambió todo. Después de que la serie fuera un éxito tan grande – y lo fue de inmediato – todo cambió para mí”.

 
Fuente:Trekmovie.com / MundoStarTrek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s