BILL NIGHY AL ELENCO DE ”TOTAL RECALL”


Heat Vision informa que Bill Nighy se ha unido al elenco de la cinta de Columbia Pictures, ”Total Recall”, remake del clásico y popular film de Paul Verhoeven de 1990, basado a su vez en el relato corto de Philip K.Dick ‘Podemos recordarlo por usted al por mayor’ (We Can Remember It for You Wholesale), de 1966.

Al tiempo se da por hecha la contratación de Kate Beckinsale y Jessica Biel. Los tres se unen por tanto a Colin Farrell, Bokeem Woodbine y Bryan Cranston en la reinvención de este clásico que será dirigido por Len Wiseman, y en el que Ethan Hawke realizará un cameo.

Según la fuente, parece que en esta ocasión no habrá viajes a Marte y en su lugar la historia se desarrollará entre una nación llamada Euromerica y New Shanghai. Farrell dará vida a Douglas Quaid, un obrero de una fábrica que comienza a sospechar que en realidad es un importante espía.

Bokeem Woodbine por su parte será el mejor amigo de Quaid, mientras que Beckinsale sería Lori (Sharon Stone en la cinta original), la esposa del protagonista (antes Schwarzenegger y ahora Colin Farrell) que resulta ser parte de una conspiración infame. El resto de los roles está por determinar, aunque es de suponer que Biel será la chica que ayude a Farrell.

El rodaje está previsto que de comienzo el próximo lunes en Toronto, con vistas a un estreno que llegará el 3 de agosto de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s