WALTER KOENING TAMBIEN TENDRA SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA…


El Paseo de la Fama de Hollywood en breve completara su conjunto con los actores originales de la saga de ”Star Trek”.Hoy la Cámara de Comercio de Hollywood anunció que Walter Koenig  conseguira una estrella en el Paseo de la Fama, convirtiéndose en el actor final del reparto original con su propia estrella.

En un correo electrónico a TrekMovie, Walter Koenig  da su reacción a  conseguir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood:

“Todo este tiempo he pensado que sería a título póstumo, en todo caso“.

Para los últimos años ha habido una campaña a fuego lento para que  Walter Koenig obtenga una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fue el último miembro restante del reparto principal de la original ”Star Trek”, que aún no habían recibido este honor. Su sitio oficial, incluso tiene una página dedicada a la campaña .

Hoy la Cámara de Comercio de Hollywood, finalmente a completado sus estrellas Trek, mediante la inclusión de Koenig en su lista de galardonados de 2012 . Además de Koenig, la lista de los 25 homenajeados incluye la nueva ”Star Trek: Generación”,con Malcolm McDowell, Adam West ”Batman”, Adam,los cantantes de Boyz II Men y el creador de ”Los Simpson” Matt Groening.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s