RISE OF THE PLANET OF THE APES (EL PLANETA DE LOS SIMIOS)


Con el próximo estreno mundial de “EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS“, el próximo 9 de agosto de 2011, la 20TH CENTURY FOX lanzó un nuevo video, viral, que ya recibió más de tres millones de visitas en tres días. Las imágenes muestran a un grupo de soldados africanos dándole a un chimpancé un rifle AK-47, que creían descargado. Pero lo que los soldados no se esperaban es que el animal iba a comenzar a disparar con el arma como si fuese un militar, y lo que al principio eran risas se tornó en un gran susto. El video forma parte de una serie de aplicaciones para iPHONES y iPAD que la 20TH CENTURY FOX ha lanzado y que incluye además juegos como “¿Eres más inteligente que un chimpancé?”.

RISE OF THE PLANET OF THE APES es la nueva entrega del planeta de los simios, cuyo estreno será el 5 de Agosto de 2011 en USA (1 de septiembre CHILE, 1 de septiembre en ESPAÑA). Es dirigida por RUPERT WYATT, y con la actuación de JAMES FRANCO. Se basa en la película CONQUEST OF THE PLANET OF THE APES de 1972, con un guión actualizado e incluyendo los experimentos de ingeniera genética.

TRAMA: En los laboratorios de GENSYS ubicados en San Francisco, el científico WILL RODMAN (JAMES FRANCO) trabaja en una cura para la enfermedad de ALZHEIMER mediante un  retro-virus que regenera tejido cerebral, usando como conejillo de indias al simio, el ser más parecido al hombre. Los estudio provocan que algunos simios aumente su inteligencia, y los médicos de los laboratorios realizan tomografia a los simios afectados y posteriormente asesinándolos. El proyecto de WILL  es cancelado, conversa con su novia CAROLINA (FREIDA PINTO) para llevar a su casa a CÉSAR (ANDY SERKIS) un chimpancé que comienza a evolucionar rápidamente hasta con el don del habla, y finalmente escapa de la casa de WILL para liberar a sus camaradas simios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s