VIN DIESEL CONFIRMA TERCERA ENTREGA DE ”RIDDICK”


Ha sido a través de su página en Facebook que el actor Vin Diesel, al tiempo que ha desvelado un nuevo concepto de arte (que encontraréis tras el salto), ha confirmado no sólo que ya se trabaja de forma oficial en la pre producción de la que se hará llamar a secas ‘Riddick’, tercera entrega de la franquicia que diera comienzo en el año 2000 con ‘Pitch Black’ y continuase en 2004 ‘Las crónicas de Riddick’, sino que además finalmente Universal Pictures ha aceptado que la futura producción reciba una calificación R, o lo que es lo mismo, no apta para menores de 17 años (aunque sea a expensas de un recorte presupuestario que ya veremos como afecta a un resultado final que cabe esperar entre medias de los dos títulos previos).

Concretamente Diesel, uno de los intérpretes más populares y que mejor uso ha sabido darle a internet para promocionarse, ha escrito que: Mientras estaba trabajando en el personaje, el director y su equipo de artistas lo hacían en la creación del mundo y el estilo de esta imagen. Todos sabemos lo mucho que me gusta el arte conceptual y storyboards, jaja, soy como un niño en una tienda de dulces. Ver la primera etapa de CGI es siempre fascinante para mí, es un elemento que por lo general se reúne mucho después del proceso de filmación, por lo que esperamos se hagan plenamente efectivos.

La primera parada de la producción de Riddick es Canadá, que es donde se toma una gran parte de las Crónicas… Estoy muy agradecido a Universal por apoyar tanto este camino tan complejo de un personaje… Pocos estudios apoyarían una calificación R.

En esta nueva entrega de la saga, y según una sinopsis revelada hace ya algún tiempo, veremos a un Riddick traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, donde luchará por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca. Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán en su busca, pero sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción….

Via :Elseptimoarte.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s