MALAS NOTICIAS DESDE EL SET DE »JUDGE DRED»


En un giro totalmente inesperado e inusual, el director Pete Travis ha abandonado la dirección de la nueva adaptación del cómic »Dredd», justo cuando el proyecto se encuentra en plena etapa de post-producción.

Según informa The LA Times, el cineasta ha decidido retirarse del proyecto después de haber completado los trabajos de fotografía, según parece por «desacuerdos creativos» con los productores. Alex Garland, quien escribió y produjo el film, se hará cargo ahora de la supervisión final del mismo, sumando por tanto su nombre a los créditos como co-director. Además, muy posiblemente Garland tendrá que re-grabar alguna que otra escena que no termine de convencerle.

En 1995 Sylvester Stallone ya adaptó este personaje a la gran pantalla. Protagonizada ahora por Karl Urban como Dredd, acompañado de Olivia Thirlby y Lena Headey, el juez Joseph Dredd es un juez de la calle en un violento mundo futuro donde la Tierra es reducida a un inhabitable desierto donde la gente es forzada a vivir en Megaciudades llenas de crimen.

Su estreno en 2D y 3D llegará el 21 de septiembre de 2012.

Un pensamiento en “MALAS NOTICIAS DESDE EL SET DE »JUDGE DRED»

  1. Pingback: MALAS NOTICIAS DE “DREDD” « Star Wlog

Deja un comentario