”MICRONAUTS” PODRIA DAR EL SALTO A LA GRAN PANTALLA


Tal y como comentaba ayer el propio Brian Goldner, Presidente y CEO de Hasbro, tras el enorme éxito (económico) de la trilogía de ‘Transformers’, cuyo tercer título es ya el cuarto filme más taquillero de la historia a nivel mundial (con más de 1.119 millones de dólares recaudados), la citada compañía trabaja en el desarrollo de diversas producciones cinematográficas inspiradas en algunos de sus juguetes más populares.

Dejando al margen la saga de ‘Transformers’, la cual se rumorea que podría ver como su cuarta y quinta entrega se ruedan a la vez (porque quien piense que no habrá más…), entre ellos nos encontramos con la adaptación cinematográfica de ‘Micronauts’ , proyecto que desde noviembre de 2009 se encuentra en las oficinas de la Bad Robot de J.J. Abrams y que se posiciona como el primero en la parrilla de producción.

Desde Deadline se informa de los fichajes como guionistas de los muy solicitados Paul Wernick & Rhett Reese, responsables del libreto original de ‘Bienvenidos a Zombieland’ y que en los últimos meses han estado muy ocupados aportando su granito de arena a producciones como la secuela ‘G.I. Joe 2: Retaliation’, el spin off de ‘Deadpool’ o la adaptación de ‘Cowboy Ninja Viking’ para Disney.

Lanzados originalmente en Japón en 1974, y posteriormente adaptados tanto al mundo de los cómics como de la televisión, los Micronautas viven en el Microverso, un Universo de bolsillo donde luchan por la justicia contra el Baron Karza, un dictadorzuelo, Tírano y megalomaníaco de Mundo Origen. Ellos son: Comandante Arcturus Rann (un astronauta que tras explorar el Multiverso durante mil años, regresa a Mundo de Origen, solo para descubrir que a sido reconstruido a imagen y semejanza del Barón, que fue su mentor mil años atrás), Marioneta (la princesa de Mundo de Origen y enamorada del Comandante Rann), Acroyear (El Rey de una raza compuesta por los mejores guerreros del Microverso, un esclavo más del Barón, al ser traicionado por su hermano), Bicho (El bromista y chistoso del grupo, perteneciente a la raza de los Insectívoros, sin duda, el personaje más carismático del grupo) y Biotron y Microtron (Una pareja de Androides).

Un pensamiento en “”MICRONAUTS” PODRIA DAR EL SALTO A LA GRAN PANTALLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s