SETH MACFARLANE QUIERE REINICIAR ”STAR TREK” EN TV


No es un chiste. A Seth MacFarlane le encanta introducir chistes sobre ”Star Trek” en sus series cómicas de animación, pero el creador de Padre de familia dice ahora que quiere llevar su amor por Star Trek al siguiente nivel y tener una oportunidad de reiniciarla en TV.

¿”Star Trek” de MacFarlane?



Seth MacFarlane aparece como uno de los perfiles de realizadores de series de Hollywood Reporter. El creador de varias comedias de animación en Fox dice que quiere ir más allá de Padre de familia en el futuro. Resulta que MacFarlane también es un gran fan de ”Star Trek” e incluye gags Trek en todas sus series e incluso ha hablado de hacer una parodia completa de ”Star Trek” como ya ha hecho de Star Wars, pero según THR también le gustaría tomarse Trek en serio:

LE ENCANTARÍA REINICIAR ‘STAR TREK’
“No se quien me daría las llaves del coche”, bromea, sabiendo que las películas han proporcionado tantos beneficios a Paramount que no está seguro si tienen mucho interés en volver al negocio televisivo. “Pero encantaría ver esa franquicia resucitada en la televisión en la forma en la que ocurrió en los 90: muy reflexiva, con historias escritas de forma inteligente que llegaron más allá de la audiencia de ciencia-ficción.”

MacFarlane es uno de los varios productores televisivos de éxito que han expresado su interés por llevar Star Trek a la pequeña pantalla. Como he dicho antes, creo que Star Trek es mejor en televisión al tener la oportunidad de desarrollar más los personajes y tener una narrativa más compleja. MacFarlane tiene claramente amor por Star Trek y muchos antecedentes de convertir en éxito series de televisión, así que me intriga la posibilidad.

Por supuesto, no hay ningún indicio en este momento de que CBS esté siquiera manteniendo reuniones para hablar de Star Trek en TV, pero esperemos que CBS vea su interés como un indicador de que tienen muchas opciones cuando sea el momento de que ”Star Trek” regrese a la televisión.

Fuente:  trekmovie.com/

Un pensamiento en “SETH MACFARLANE QUIERE REINICIAR ”STAR TREK” EN TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s