”WAREHOUSE 13” SE PREPARA PARA UNA CUARTA TEMPORADA


Este año, la cadena Sy Fy optó por situar tres de sus principales series en la noche del lunes, una noche que tenían que competir con títulos como ”Hawaii Five-0”, ”House” y otras grandes series que sí tienen apoyo del público y mucho más presupuesto.  

”Warehose 13”,  se ha revelado como una serie interesante que ha conseguido hacerse con el público más fiel de la cadena y conseguir tres interesantes temporadas y ser renovada para una cuarta que verá la luz durante el próximo verano. Y lo hace, a ver quien lo duda, por el cambio de orientación que ha tenido durante esta última temporada.

En la que hemos visto este verano nos hemos encontrado con varias sorpresas. Por un lado, un nuevo personaje, interpretado por Aaron Ashmore, se une al equipo y pronto hace migas con Claudia (Scagliotti). Por otro lado, descubrimos que la partida de los dos personajes que desaparecen en la temporada anterior es temporal. Tanto Joanne Kelly como Jaime Murray devuelven a sus personajes a la continuidad.

Descubrimos también que se retoma el argumento del villano de temporada, que va mostrando sus intenciones a lo largo de los 12 episodios que componen la misma. A diferencia de las dos anteriores, las tramas episódicas sirven para plantear el final y dar oportunidad a los personajes de actuar de cara a la season finale.

En ella, con todos los fallos que suelen tener estas producciones de SyFy, que no son pocos, descubrimos que los guionistas se han puesto a trabajar y plantean un cliffhanger que hace pensar que ha valido la pena aguantar hasta el final. La cuarta temporada será, al menos en el principio, interesante y distraída.

Lo que nos traerá es un misterio, pero si continúa como hasta ahora, valdrá la pena estar atentos. Antes, sin embargo, tendremos una nueva oportunidad de ver las aventuras de ”Warehouse 13” esta Navidad, ya que el 6 de diciembre se emitirá el especial de verano de este año.

Un pensamiento en “”WAREHOUSE 13” SE PREPARA PARA UNA CUARTA TEMPORADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s