MAYO 17 ES LA FECHA QUE PARAMOUNT PICTURES HA DEJADO PARA EL ESTRENO DE LA NUEVA ”STAR TREK”,EN LA GRAN PANTALLA.


Despues de Cuatro años  finalmente tendremos la oportunidad  de disfrutar del Enterprise surcando el espacio.

El 17 de mayo de 2013 es el día señalado por Paramount Pictures para que llegue a los cines norteamericanos la todavía sin título oficial ‘Star Trek 2’, secuela del exitoso filme estrenado en mayo de 2009 que de la mano del director J.J. Abrams  marcó la resurreción para la gran pantalla de la obra concebida originalmente por Gene Roddenberry.

Esta nueva Aventura llegara  en 3D e IMAX.

Anunciada originalmente para un 29 de junio de 2012 en el que Paramount en su lugar estrenará la secuela de otro éxito de la compañía, ‘G.I. Joe 2: Retaliation’, una carambola es la que ha marcado la fecha idónea para esta superproducción que llegará a los cines norteamericanos el fin de semana anterior al Memorial Weekend, una de las festividades que mejores oportunidades recaudatorias le brindan a la industria. Y es que la decisión se ha tomado el mismo día en que se ha sabido que Sony Pictures retrasaba seis meses el estreno del nuevo filme de Roland Emmerich, ‘Singularity’, que debido a la reescritura de su secretísimo libreto ha movido su fecha del 17 de mayo al 1 de noviembre del mismo 2013.

Poco parece importarle a Paramount que Sony haya fechado en su lugar y para el mismo día la adaptación cinematográfica del popular cortometraje de Patrick Jean, ‘Pixels’, una producción de la Happy Madison de Adam Sandler de la que por el momento se sabe más bien poco.

Con un guión nuevamente desarrollado y escrito por el mismo equipo que ya llevó a cabo el ‘reboot’ de la franquicia y formado por el propio J.J. Abrams, Damon Lindelhof, Alex Kurtzman & Roberto Orci, se espera que repitan todos los integrantes principales que ya estuvieron a bordo del Enterprise en 2009: o lo que es lo mismo, que volvamos a ver a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho.

Via:elseptimoarte.com / Trekmovie.com

Un pensamiento en “MAYO 17 ES LA FECHA QUE PARAMOUNT PICTURES HA DEJADO PARA EL ESTRENO DE LA NUEVA ”STAR TREK”,EN LA GRAN PANTALLA.

  1. Picard y sus boys son lo mejor
    Reconozco la buena película star trek 2009 aun así new generarions. Voyager. Deep space nine. Enterprise. Para serán siempre las mejores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s