JOHN CARTER A LA GRAN PANTALLA,Y EN UNA PRODUCCION QUE PROMETE…


”John Carter” promete Transformarse en todo un exito de Taquilla.

Viendo el Increible diseño de producción y aspecto visual con la que contará esta cinta que, recordemos, deberá recaudar un mínimo de 700 millones de dólares para justificar su monstruoso presupuesto de 250 millones de dólares. 

Dirigida por Andrew Stanton (“Buscando a Nemo”, “WALL-E”), “John Carter “adaptará las novelas homónimas de Edgar R. Burruoghs a la gran pantalla.

Una versión de Marte homérica y plagada de razas, que el autor y sus ficticios pobladores denominan Barsoom, y un protagonista ex-oficial del ejército confederado en suelo marciano vía viaje astral serán los dos elementos fundamentales de esta pretendida saga.

La película supondrá el salto de Pixar al cine de imagen real, salto que se prevee de extraordinaria magnitud en su presupuesto y ambiciones.

Taylor Kitsch, Lynn Collins, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Daryl Sabara, Polly Walker, Bryan Cranston, Thomas Hayden Church y Willem Dafoe componen el reparto.


Un veterano de la guerra civil, John Carter, se verá sometido a un viaje astral que lo transportará a Barsoom, el nombre que las belicosas razas marcianas dan a su planeta.

El estreno, esta previsto para el 9 de marzo de 2012.

Via:SciFiWorld.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s