UN EMOCIONANTE CROSSOVER DE DOS CLASICAS PRODUCCIONES DEL SCI FI….


En mayo próximo la editorial IDW publicará Doctor Who/Star Trek: The Next Generation

Algunas cabezas van a estallar. En mayo próximo la editorial IDW publicará Doctor Who/Star Trek: The Next Generation, un crossover de ambas series.

Allí estarán el Doctor, Rory, Amy, el capitán Picard, Worf, Data, Geordie LaForge, Deanna Troi, Will Riker y los demás. Doctor Who jamás se relacionó con ningún otro universo “autorizado”; lo más cerca que estuvo de hacerlo fue en Dimensions In Time, un maratón de beneficencia que incluyó personajes de la telenovela Eastenders, de la BBC inglesa, y también se acercaron a la intermitente Death’s Head, pero… no.

Por su parte, Star Trek tuvo crossovers (sólo en cómics) con X-Men y la Legión de Superhéroes. Pero esta será la primera vez que dos de las más grandes franquicias de la ciencia-ficción televisiva se junten para un mismo proyecto. Ya no es sólo un sueño de los fans: ahora es oficial.

Se espera que esto se anuncie formalmente en la convención de Gallifrey One. ¿Qué habrá?: ¿CyBorgmen?; ¿Los Klingoon?; ¿The Time Lord Continuum?; ¿Dorian of the Ferenghi?

Via:Bleeding Cool  /   CBR  /

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s