NUEVO VIDEOJUEGO DE STAR TREK


PARAMOUNT PICTURES ha anunciado que la encargada de la distribución mundial del nuevo videojuego de STAR TREK será NAMCO BANDAI GAMES. El lanzamiento este nuevo título está previsto para el primer trimestre de 2013, antes del estreno en cines de la nueva película de STAR TREK dirigida y producida por J.J. ABRAMS (film que se espera para el 17 de mayo de ese mismo año), y estará disponible en PLAYSTATION 3, XBOX360, PC y puede que también salga para las consolas portátiles.

Este nuevo JUEGO fue anunciado en el pasado E3, donde fue recibido con muy buenas críticas. Tanto la revista oficial de PLAYSTATION como la de XBOX le otorgaron el premio de “Juego más valioso” durante la conferencia y la cadena CNN lo situó entre los 5 mejores juegos del E3 2011.

Se trata de una entrega de acción con una rica experiencia cooperativa. Presenta una historia independiente que narrará las aventuras del CAPITÁN KIRK y SPOCK, que deberán hacer frente a una raza legendaria en su intento por conquistar la galaxia. El desarrollo de este nuevo STAR TREK está en manos de DIGITAL EXTREMES, encargados de grandes éxitos como BIOSHOCK 2, Unreal Tournament, Dark Sector, y, el más reciente, The Darkness II. Además, la historia corre a cargo de la ganadora de un premio BAFTA y guionista de la saga God of War, Marianne Krawczyk, en colaboración con los guionistas de la nueva película de Star Trek, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Via: Las Cronicas de Star Trek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s