”FALLING SKIES” Y LOS TRES PRIMEROS MINUTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA


La cadena TNT ha lanzado un vídeo con los tres primeros minutos del primer episodio de la segunda temporada, y comienza, como tiene que ser, con Bastante Accion, explosiones, carreras y un triunfo para los Resistentes.

En esta Segunda Temporada tendremos la incorporacion de nuevas Figuras al Staff conformado por Noah Wyle,Will Patton,Moon Bloodgood, Connor Jessup y Collin Cummingham.

La llegada del Famoso y destacado Terry O’Quinn,es sin lugar a dudas uno de los nombres que mas a llamado la atencion,desde su recordado papel en la Serie ”Lost” y recientemente en ”Hawaii Five-0”,el actor no ha dejado de estar presente en la pantalla chica.

Ahora el papel de O’Quinn sera solo en algunos Episodios,quien si tendra una mayor participacion a lo largo de esta segunda Temporada,sera el actor Brando Jay McLaren, a quien tuvimos ocasión de ver como uno de los sospechosos de ”The Killing”.  

No sabemos mucho de lo que ocurrirá en el nuevo arco argumental, pero parece ser que Tom conseguirá escapar, o bien será liberado por los extraterrestres y se reunirá con sus compañeros. Tampoco parece que los invasores hayan quedado muy impresionados por lo que les haya podido decir el antiguo profesor, así que continuarán acosándoles y dándoles caza.

 Via: SeriesTvBlog

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s