¿UNA NUEVA SERIE DE STAR TREK?


Según unos rumores, hay una posible nueva serie de STAR TREK. El proyecto liderado por el productor DAVID FOSTER se denomina S.E.T.I. y estaría ambientado en la línea de tiempo correspondiente a VOYAGER, alrededor del año 2.380. Se está tratando de determinar qué presupuesto tendrá la serie y cuál será el interés que despertará el proyecto en los inversionistas, además del nombre de los estudios que estarán detrás de la iniciativa.

Además cómo serán los nuevos uniformes que vestirán los personajes, también un primer esbozo del diseño de las nuevas naves espaciales y otros tipos de materiales, eso si siguiendo los parámetros marcados por el creador de STAR TREK, GENE RODDENBERRY, pero con un aire nuevo. La nueva serie esté relacionada con las anteriores secuelas, y de esta forma no imponer grandes cambios que choquen con el estilo ya conocido. La cadena CBS (TWO AND A HALF MEN y BIG BANG THEORY) estaría en negociaciones con FOSTER, y según parece la negociación va por buen camino.

Anteriormente, otros rumores decían que BRIAN SINGER y BRIAN FULLER esaban interesados en planear y realizar una serie de VIAJE A LAS ESTRELLAS, apoyados quizás por J.J. ABRAMS.

NOTICIAS SOBRE POSIBLE SERIE DE “STAR TREK”

 

Un pensamiento en “¿UNA NUEVA SERIE DE STAR TREK?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s