POR FIN SE CONFIRMA EL TITULO DE LA NUEVA AVENTURA TREK,EN LA GRAN PANTALLA.


El nuevo viaje del Enterprise que dirige J.J. Abrams ya tiene título. La nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción que llegará a los cines en Mayo  del próximo año se titulará ”Star Trek Into Darkness”.

   A falta de confirmación oficial por parte de Paramount, en ComingSoon ya lo dan por hecho y apunta que la productora ya ha registrado los dominios http://www.startrekintodarkness.com y http://www.startrekintodarknessmovie para alojar en ellos la web oficial de la película.

   La nueva Stark Trek contará como gran novedad con la presencia de Benedict Cumberbatch -el Sherlock Holmes de la aclamada serie de la BBC- que encarnará al villano de la cinta. Cumberbatch, a quien también veremos-y oiremos-en la trilogía de El Hobbit. compartiría protagonismo con Chris Pine y Zachary Quinto, los nuevos Kirk y Spock de esta nueva era de la longeva y exitosa saga de ciencia ficción.

   También repetirán otros nombres del reparto como Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).  El guión de Star Trek Into Darkness es obra de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, y que -como suele ocurrir en todos y cada uno de los proyectos del creador de Perdidos- se mantiene en el más absoluto de los secretos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s