Largometraje-Documental de los villanos de DC Comics


Super VillanosSegún un anuncio vía Yahoo!, la editorial DC Comics y Warner Bros. Home Entertainment realizarán el largometraje documental Mal Necesario: Villanos de DC Comics” (Neccesary Bad: Villians of DC Comics) y estará centrado en la amplia galería de villanos del Universo DC como por ejemplo The Joker, Bane, Deathstroke, Darkseid y Lex Luthor, entre otros tantos. El documental será narrado por el gran actor Christopher Lee y comenzará su producción el próximo sábado 30 de marzo en la WonderCon (29 al 31 de marzo de 2013) en el Centro de Convenciones de Anaheim.

Christopher LeeDC Comics es conocida por muchas cosas, pero entre las más importantes está la convincente, diversa y legendaria sociedad de super villanos de su universe. Desde el monstruoso Solomon Grundy al brutal Black Adam y el carismático Sinestro, no hay una colección de villanos más grande en toda la ficción. Estos villanos son personajes de cómics muy popular por derecho propio y, bien honestamente, muchas veces más populares que varios de nuestros superhéroes icónicos”, afirmó Geoff Johns, Jefe Creativo de DC Entertainment, en el comunicado de prensa. Además añadióque: “Es tiempo que deconstruyamos a estos complejos y siniestros antagonistas y celebremos el rol que juegan como motor y energía de algunas de las mejores historias de los cómics. 2013 es el Año de los Villanos en DC Comics.” Mientras tanto Jeff Baker, Vice Presidente Ejecutivo de Warner Bros. Home Entertainment, agregó que “La marca DC goza de un gran resurgimiento gracias al liderazgo del equipo DC Entertainment, lo que está impulsando nuevas oportunidades no solo para las propiedad teatrales, pero para extensiones de marca también. Este nuevo documental reforzará esta estrategia evolutiva y mejorará los bienes de DC en el paisaje de los diversos estudios de cine.”

Villanos DC Alex RossEste sábado 30 de marzo, los fanáticos que asistan a la WonderCon vestidos como su villano favorito de DC Comics tendrán la oportunidad de aparecer en el documental. Para ello se pueden reunir en el puesto 801 de DC Entertainment de la convención, para la filmación que tendrá lugar ese día desde las 10.30 am. Para saber más información chequeé el Facebook de DC Comics (Facebook.com/DCComics) y Twitter (@DCComics).

Largometraje-Documental de los villanos de DC Comics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s