MGM y GK Films producirán una película de “Tomb Raider”


Tomb-RaiderMGM ha adquirido los derechos cinematográficos para desarrollar, en colaboración con GK Films, un filme de acción y aventura basado en la franquicia de video-juegos de Tomb Raider. Fue anunciado hoy por Gary Barber (Presidente – Director Ejecutivo de MGM) y Graham King (Fundador de GK Films). En el 2011, GK Films adquirió los derechos para una película de Lara Croft de Square Enix LTD. King oficiará de productor de la primera entrega, cuyo desarrollo comenzará inmediatamente. El casting y el director no han sido anunciado aún.

UniversoSciFiscifinews01

Tomb Raider Game“Graham es uno de los principales productores de esta industria y estoy encantado de poder trabajar con él en esta emocionante franquicia. Esperamos con interés el desarrollo de más proyectos juntos en el futuro”, dijo Barber en el anuncio de hoy. King comentó: “Estoy encantado de asociarme con Gary y su equipo de MGM en este éxitoso reinicio de la saga cinematográfica de Tomb Raider. El entusiasmo por el reciente juego es muy alentador y no podemos esperar para llevar el juego a la pantalla grande. “

Tomb Raider UnderworldEl juego de Tomb Raider fue publicado en 1996 por la compañía de video-juegos Eidos. Actualmente, Eidos es parte de Square Enix. Tomb Raider ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo lo que hacen que el juego Lara Croft sea uno de los nombres más reconocidos en la industria del juego. Más recientemente, el 5 de marzo, Square Enix lanzó el muy esperado reinicio de la serie, titulado simplemente Tomb Raider.

MGM y GK Films producirán una película de “Tomb Raider”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s