Sy Fy WORLD


https://trekvar.files.wordpress.com/2009/02/ciencia-ficcion.jpg

EN ESTA PAGINA, TRAEREMOS LO MAS VARIADO DEL MUNDO DEL SY FY.

La febril imaginación de escritores e ilustradores que supieron unir el conocimiento científico y los adelantos tecnológicos en sus ficciones, permitió que en el siglo XX explotara un género que ya había anticipado en el siglo anterior las obras de Julio Verne, Mary Shelley y H. G. Wells. Fue un inmigrante de Luxemburgo, Hugo Gernsback, quien puso a andar el término ciencia ficción o science fiction, en los Estados Unidos de 1929.

https://i0.wp.com/estaticos02.cache.el-mundo.net/especiales/2009/06/ciencia/astronomia/img/vida_fuera/ciencia_ficcion/portadilla_ciencia_ficcion.jpg

Tres años antes, al publicar Amazing Stories, la primera revista del género, Gernsback inventó el término “scientification”, que no perduró. En 1953 se hizo popular el diminutivo “Sci-Fi” con el que hoy se conoce a un género repleto de profetas que supieron inspirar a arquitectos, científicos, astronautas y aficionados de varias generaciones.

https://i0.wp.com/www.francescofrancavilla.com/images/blog/amazing_stories_blog_b.jpg


Lo que ellos anticiparon fue la poderosa revolución tecnológica que le ha permitido a la raza humana explorar otros mundos pero que, mal utilizada, puede ponerla en peligro de extinción.

https://i2.wp.com/www.rainfall.com/posters/images140/scifimag/SF096.JPG


https://i2.wp.com/www.panoramadiario.com/typo3temp/pics/4285b9aaaf.jpg

La ciencia ficción en el cine

https://i1.wp.com/4.bp.blogspot.com/_XONLOhi4Tjc/Sf4-nY8SEDI/AAAAAAAAAE4/XtQmtGmkF4M/s400/ciencia+ficcion+y+animacion.jpg

Las adaptaciones de las novelas de ciencia ficción le proporcionaron materia y espectacularidad a una industria que adoptó con voracidad la modalidad de recrear ciudades futuristas y planetas. Generó también un enorme culto hacia algunos títulos que hoy en día forman ya parte de la historia del cine.

COMO VEN ES MUY AMPLIO EL CAMINO DE LA CIENCIA FICCION,NO SOLO EN TV. O CINE. TAMBIEN EN EL FASCINANTE MUNDO DE LA LITERATURA,TENEMOS GRANDES OBRAS,Y AQUI  VAMOS A DARLE CABIDA A TODOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s